La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Monagas, Yelitze Santaella, recalcó este lunes que quien traiciona a la revolución, traiciona al pueblo venezolano, en referencia al actual gobernador de la entidad José Gregorio Briceño.
"Quien traiciona la revolución, traiciona al pueblo", manifestó, durante un recorrido por el Furrial, en el estado Monagas.
Agregó que los electores que voten por la oposición socialista, representada en su persona, permitirán que el presidente de la República, Hugo Chávez, ofrezca a Monagas "el corazón, el alma y el espíritu para este pueblo que se siente burlado y traicionado por ese gobernador traicionero", expresó, durante un contacto con Venezolana de Televisión.
En ese sentido, Santaella destacó la importancia de la participación del pueblo monaguense el 16 de diciembre, para así continuar con el compromiso asumido el 7 de octubre de lograr los objetivos contemplados en el Plan de la Nación 2013-2019.
"Vamos a llamar al pueblo que se equivocó el 7 de octubre en este debate patrio, hermoso", señaló la candidata para insistir en la necesidad de convencer a quienes votaron por una opción distinta a la del presidente Chávez.
Durante la realización de una asamblea popular, la candidata puntualizó que esta actividad se está llevando a cabo en cada municipio de la entidad porque el objetivo es lograr "ese contacto directo con nuestro pueblo, ese casa por casa y caso por caso, y hemos atendido a nuestro pueblo sobre todo en el área de salud".
Señaló que el bastión de hombres y mujeres lucharán para construir la nueva patria "por ello el compromiso del 16 de diciembre y votar por la fórmula de la revolución, la candidata de Chávez y la revolución".
FUENTE: AVN