martes, 20 de noviembre de 2012

(Miranda) Petareños protestan nuevamente por indiferencia del alcalde

La deficiencia del servicio de recolección de los desechos sólidos, el desbordamiento de aguas servidas y la indiferencia del ejecutivo local ante esas problemáticas son nuevamente las causas de una protesta en la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.
La fuerza motorizada y varios de los trabajadores informales de la parroquia fueron los que esta vez encabezaron las protestas. Jackson Cartaya fue uno de los ciudadanos que manifestaron este martes su disconformidad en la decadencia en la prestación de los servicios, especialmente en las comunidades populares de Petare.

"Esto no es un capricho de los motorizados y de trabajadores informales", sostuvo Jackson, quien disgustado dijo que esta situación, que afecta principalmente a quienes viven en barrios, se ha agudizado, "mientras que en las zonas más pudientes no se ven este tipo de problemas".

Este joven, que presta sus servicios como mototaxista, mencionó que ya se han hecho varios llamados al alcalde, Carlos Ocariz, y no ha dado respuesta efectiva a las mismas. "Nunca nos dan respuestas. Hoy fuimos y nadie nos atendió".

Este lunes, los habitantes del barrio José Felix Ribas también protestaron por el retardo en la recolección de basura, lo que ocasionó el desbordamiento de varios puntos dispuestos para su depósito, lo que afectó diversos comercios y escuelas de la zona.

FUENTE: AVN

LEA...