jueves, 8 de noviembre de 2012

GNB desmanteló banda de atracadores de la Autopista Regional del Centro

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron en la madrugada de este jueves a una banda de atracadores que operaba en la Autopista Regional del Centro, informó el director de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y de Justicia, Jorge Galindo.
A través de @JorgeGalindoMIJ se precisó que la banda estaba conformada por dos hombres y una mujer, a quienes se les incautaron armas y vehículos.

FUENTE: AVN

LEA...