El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, dijo este viernes que "ahora le toca a mi compatriota Aristóbulo Istúriz demostrar la disciplina a Chávez" en la entidad.
Indicó que "más vale un alcalde que trabaje articuladamente con el gobierno que un gobernador que se dedique a sabotear el Gobierno Nacional y el electorado venezolano ha tomado conciencia de ello".
William Saab reconoció la labor de los patrulleros que con el 1 por 10 "han logrado garantizar la victoria del 16-D".
Hizo un recuento de las obras que ha realizado como el edificio sede de la Unefa en El Tigre, Liceo Bolivariano Simón Bolívar en Guanipa y el parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz "que era un terreno donde se cometían violaciones y lo rescatamos".
FUENTE: Últimas Noticias