jueves, 8 de noviembre de 2012

Aristóbulo recibe apoyo de Marinos de Anzoátegui

Ante una masiva representación de las 598 Unidades de Batalla de Carabobo, el candidato de la Revolución para el estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que desde ya están llamadas al despliegue casa por casa, a las planillas del 1×10, propaganda y agitación electoral.
“Nosotros estamos activos, a partir de hoy llamo al despliegue de las maquinarias durante las 24 horas del día hasta obtener el triunfo”, así inició su declaración Istúriz, acotando que personalmente realizarán en cada municipio las gestiones de la sala situacional referentes a la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Adentro y otras misiones sociales emprendidas por el Ejecutivo Nacional.



Apoyo comunicacional
El candidato del Poder Popular, agradeció el apoyo y receptividad de los medios públicos y privados, señalando que en horas de la mañana se reunió con miembros y directivos de la Cámara Radiofónica de Anzoátegui, quienes reiteraron irrestricto acompañamiento a la campaña regional y al proceso revolucionario en general, con el fin de mantener una cobertura mediática democrática en cuanto a las pautas y al mismo tiempo interferir, ante los organismos correspondientes en la solución, sobre todo con los espacios utilizados por emisoras que operan de manera clandestina.

“Marinos es mi equipo”
Por otra parte, y como una manera de desmentir las acciones mediáticas de la oposición que difundían que el candidato Istúriz una vez electo como gobernador de la entidad eliminaría equipos deportivos, el presidente de la Organización Marinos de Anzoátegui, Gustavo Mendiri, hizo entrega de la gorra y franela de este glorioso equipo de baloncesto, sentando el compromiso del candidato en darle continuidad al avance del deporte como siempre lo ha hecho y que se reforzará aún más en la entidad.

Encuentro con el Poder Popular
Una vez culminado el encuentro con las Unidades de Batalla de Carabobo, Aristóbulo Istúriz se dirigió a los sectores de Mayorquín y Puente Ayala en el municipio Simón Bolívar de Barcelona, para continuar con los despliegues y contacto directo con los habitantes y voceros comunales, quienes hicieron entrega de cartas y expresaron las principales necesidades en su localidad.

El contacto casa por casa, forma parte de las acciones claves de la agenda electoral, así como también de las diferentes gestiones a desarrollarse desde ya a través de la sala situacional. Istúriz a dejado claro en sus discursos que ha llegado a Anzoátegui para acelerar las gestiones y ayudar a bajar los recursos para que sea el mismo Poder Popular el que planifique y ejecute sus obras.

Una vez más recordó que su “equipo de gobierno son las Unidades de Batalla Carabobo”, razón por la cual invitó a estar activos y trabajar mediante los lineamientos establecidos para la victoria del 16 de diciembre.

FUENTE: Prensa Psuv

LEA...