El Ministerio Público logró privativa de libertad para Karoli Carolina Sangroni Argüelles (26), por su presunta responsabilidad en el rapto de una niña de 20 días de nacida, a quien se habría llevado del Hospital Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, donde la madre y la infante habían acudido para una consulta pediátrica el 7 de septiembre de este año.
En la audiencia de presentación, el fiscal 43° auxiliar del Zulia, Luis Hernández, imputó a Sangroni Argüelles por presuntamente incurrir en el delito de trata de niños, previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 3° de Control del Zulia, instancia que acogió la precalificación fiscal, decretó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Retén de Cabimas.
La imputada fue detenida el pasado sábado 8 de septiembre, en la urbanización Nueva Venezuela de Ciudad Ojeda, sitio donde los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas rescataron a la niña.
FUENTE: Nota de Prensa - http://www.ultimasnoticias.com.ve



No hay comentarios:
Publicar un comentario