martes, 11 de septiembre de 2012

(Zulia) Privada de libertad secuestradora de bebé

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Karoli Carolina Sangroni Argüelles (26), por su presunta responsabilidad en el rapto de una niña de 20 días de nacida, a quien se habría llevado del Hospital Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, donde la madre y la infante habían acudido para una consulta pediátrica el 7 de septiembre de este año.
En la audiencia de presentación, el fiscal 43° auxiliar del Zulia, Luis Hernández, imputó a Sangroni Argüelles por presuntamente incurrir en el delito de trata de niños, previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 3° de Control del Zulia, instancia que acogió la precalificación fiscal, decretó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Retén de Cabimas.

La imputada fue detenida el pasado sábado 8 de septiembre, en la urbanización Nueva Venezuela de Ciudad Ojeda, sitio donde los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas rescataron a la niña.

FUENTE: Nota de Prensa - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...