Un camionero, empleado del Consejo Nacional Electoral, falleció al sufrir quemaduras luego de ser atacado con una bomba molotov por una banda de piratas de carretera que intentó asaltarlo en la vía a Oriente, a la altura de El Clavo, en Caucagua (Mir).
Carlos Parra (49) falleció el lunes luego de estar una semana en terapia intensiva en el Hospital Miguel Pérez Carreño, centro al cual fue trasladado tras el ataque que sufrió el lunes 3 de septiembre, cuando conducía un camión hacia hacia el estado Delta Amacuro.
La víctima trabajaba para el CNE y debía retirar máquinas y material electoral del simulacro de votaciones que fue realizado un día antes.
Los familiares de Parra dijeron que este conducía a las 9 pm y cuando pasó por El Clavo una bomba incendiaria estalló contra el parabrisas del vehículo. Explicaron que el fuego le cubrió el rostro y el torso y no fue consumido totalmente por las llamas porque se lanzó del carro y una amiga que lo acompañaba lo auxilió.
José Díaz, suegro de la víctima, contó que la amiga del chofer lo llevó hasta el hospital de Caucagua y luego avisó a la familia. Sufrió quemaduras en 47% del cuerpo y por eso fue trasladado al Pérez Carreño.
El suegro del chofer relató que mientras este era atendido, unos asaltantes abrieron el camión para robarse lo que había en él, pero estaba vacío. Dijo que la vía a Oriente no tiene vigilancia y lo que abundan son los piratas de carreteras. Aseguró que su yerno había escapado de varios robos.
Parra vivía en Trapichito II, en Guarenas; tenía 11 hijos, había trabajado en varias empresas como camionero y tenía contrato con el CNE hasta noviembre.
FUENTE: Víctor Escalona - http://www.ultimasnoticias.com.ve



No hay comentarios:
Publicar un comentario