domingo, 16 de septiembre de 2012

Hinterlaces: 52% de los venezolanos se identifica con ideales del candidato Chávez

El último estudio de la encuestadora Hinterlaces realizado a nivel nacional el 29 de agosto, reveló que 52% de los venezolanos consultados se identifica con los ideales del candidato socialista Hugo Chávez.
El periodista José Vicente Rangel informó, en su programa dominical transmitido por Televen, que de esta manera respondieron los consultados a la pregunta "¿Con qué ideales se identifica usted más?"; en ese mismo ítem, el candidato de la derecha, Henrique Capriles, obtuvo 31%, mientras que 12% no se identifica con ninguno de los dos.

En la misma encuesta 50% de los venezolanos piensa que el presidente Chávez garantiza la paz y estabilidad del país; mientras, 38% piensa que lo hará el abanderado de la derecha.

Al ser consultados sobre el problema de la inseguridad, 45% de los venezolanos señalaron que Chávez tiene las mejores ideas y propuestas para resolver este flagelo, mientras que 37% apuntó a Capriles y 10% manifestó que ninguno de los dos.

En cuanto al alto costo de la vida, 51% de los encuestados señaló que Chávez tiene mejores planteamientos para hacer frente a esto; 36% opinó que Capriles y 6% ninguno de los dos candidatos.

Además, 62% de los encuestados manifestó que Chávez garantiza resolver el problema de la vivienda y en contraste, sólo 30% señala que puede hacerlo el candidato opositor

En el tema de la educación, 56% de los venezolanos ve como más efectivas las políticas del candidato socialista, mientras que 35% cree en la propuesta de Capriles.

A los venezolanos también se les preguntó "¿Quién cree usted que tiene las mejores ideas y propuestas para resolver el problema de los hospitales?"; 53% señaló que Chávez y 37% que el candidato de la MUD.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...