El presidente de la República, Hugo Chávez, envío sus condolencias a los familiares de los dos jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet) asesinados y anunció que se profundizará la investigación de este caso.
"Desde aquí mis sentimientos a las familias de estos jóvenes estudiantes secuestrados y asesinados. Estamos tras las pista y haremos todo lo que tenemos que hacer para que no quede impune este horrendo crimen, que es una afrenta contra la juventud del Táchira, contra los estudiantes del Táchira", exclamó este sábado.
Anteriormente, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, había anunciado la incorporación a este caso de la misma comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) enviada desde Caracas para esclarecer el homicidio del juez principal del municipio Jáuregui, Edixon Olano Jaimes.
Los cuerpos sin vida de Eduardo Fonseca Aldana, de 28 años y estudiante de Ingenería Industrial, y Leidy Rangel Useche, de 21 años y estudiante de Ingeniería en Producción Animal, fueron hallados este viernes en horas de la mañana en el Jardín Botánico de la Unet.
FUENTE: AVN



No hay comentarios:
Publicar un comentario