Efectivos del Comando Regional No 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en conjunto con los diferentes cuerpos de seguridad nacionales y regionales, continúan trasladando agua potable y alimentos hacia los 14 sectores del municipio Freites del estado Anzoátegui, que quedaron incomunicados debido al desbordamiento del río Amana el pasado jueves.
El general de Brigada Alejandro Keleris Bucarito, jefe del Core 7, informó que miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizan el traslado de suministros de primera necesidad a través de un puente aéreo.
Asimismo, señaló que el último balance registra hasta los momentos la entrega de 50 toneladas de alimentos, 40 mil litros de agua potable, y una gran cantidad de medicamentos y enseres de primera necesidad.
Por otro lado, Alejandro Keleris manifestó que las 59 familias ubicadas en los dos refugios habilitados en Freites han sido atendidas efectivamente y se encuentran en condiciones estables.
Apuntó que ya está abierto el paso de vehículos por la población de Punta de Mata del estado Monagas hacia el sector Mundo Nuevo del municipio Freites.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario