Un trabajador de Petróleos de Venezuela resultó lesionado en un aparatoso accidente registrado en la carretera Cantaura-Anaco.
Alejandro González, de 60 años de edad, quien labora como superintendente de perforación de Pdvsa en San Diego de Cabrutica, se desplazaba en una camioneta modelo Toyota 4Runner gris, placas TAP60D.
Al parecer, el vehículo cayó en un bache y el chofer perdió el control del volante.
Se supo que rápidamente recibió los primeros auxilios y en una ambulancia de la empresa petrolera lo trasladaron a un centro médico en Anaco.
Le diagnosticaron heridas leves y excoriaciones en el pecho.Familiares señalaron que, afortunadamente, González se recupera satisfactoriamente.
La camioneta tuvo daños en la parte delantera.
Un trabajador de Pdvsa precisó que Alejandro González regresaba de cumplir sus labores en San Diego de Cabrutica. Agregó que el superintendente reside en El Tigre. Al parecer, se dirigía a Puerto La Cruz para realizar diligencias laborales.
Pesquisas
Al lugar del siniestro acudieron funcionarios de Transito Terrestre de Anaco para levantar un informe y remolcar el vehículo.
La carretera fue cerrada brevemente al tránsito de vehículos mientras se realizaban las experticias. El accidente provocó colas kilométricas en ambos sentidos.
FUENTE: Donny González - http://eltiempo.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario