La muerte acechaba al presunto parricida José Luis Droz (34 años). Sólo esperaba el momento preciso para darle el zarpazo. Apenas dos horas duró vivo después de que ingresó ayer a los calabozos de la comandancia general de la Policía del estado Anzoátegui, a las 5:00 de la tarde.
Droz, a quien le dictaron medida privativa por el asesinato de sus padres Carmen Felicia Droz (76) y Ramón Cacharuco (69), ocurrida la madrugada de este domingo en la humilde vivienda que compartían en el sector Palosanal, vía Caigua, murió a las 7:00 de la noche en las celdas de Polianzoátegui.
Había sido traslado con una orden tribunalicia. Algunos de los reos lo golpearon y le dieron en la cabeza con un arma (un machete o chuzo). Luego lanzaron su cuerpo a la entrada del retén en el área del estacionamiento.
Se supo que Droz habría confesado en los tribunales que le dio muerte sus ancianos padres.
Una fuente de tribunales comentó que el hombre le dijo al juez en la audiencia preliminar que la madrugada del domingo, su mamá lo llamó desde la cocina, y al acercarse su papá comenzó a pelear con él.
En ese momento esgrimió un machete con el que golpeó a su padre en la cabeza. Como su madre gritaba mucho, también la atacó para no escucharla. Agentes de la policía científica levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue del hospital Luis Razetti.
Final anunciado
A Droz no le permitieron entrar este martes en el penal de Puente Ayala. Los reos amenazaban con matarlo. Por esa razón lo regresaron al módulo de El Viñedo. Se supo que la orden de asesinarlo salió de la cárcel.
FUENTE: Eleida Briceño - http://eltiempo.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario