jueves, 26 de julio de 2012

(Video) Partidarios de Capriles agreden por tercera vez a periodista de VTV en Guárico

La corresponsal de Venezolana de Televisión (VTV), Giovanina Guillén, fue agredida este jueves por tercera vez durante un recorrido “casa por casa” que realizó el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, en la población Las Marcelas en el estado Guárico.
Durante un contacto telefónico con el canal del Estado, Guillén detalló que luego del acto de campaña del abanderado de la oposición, partidarios de este último procedieron a golpearla y a tratar de quitarle la cámara a su reportero gráfico.

“La cámara la dañaron nuevamente, cabe destacar que es el tercer equipo que dañan los seguidores de este candidato cuando estamos cubriendo las actividades, por tercera vez fuimos agredidos, golpeados y tampoco tuvimos acceso a las entrevistas”, manifestó.



La comunicadora informó que durante la actividad le fue negada la información a los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos, y además que Capriles Radonski solo ofreció declaraciones a medios privados.

“El candidato nunca procedió a dar declaraciones a los medios de comunicación que nos encontrábamos en el sitio (…) el se subió a un camión donde tenía varios medios de comunicación privados que si tuvieron acceso al candidato”, enfatizó.

Más temprano el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, publicó la información sobre la nueva agresión a través de la cuenta Twitter.

“Nueva agresión contra equipo reporteril de VTV mientras cubría campaña opositora en Guárico. Periodistas golpeados y cámara destruida”, informó el ministro y presidente de dicha planta en su cuenta @IzarraDeVerdad.

FUENTE: Francisco Moreno - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...