El plan de automatización de combustibles en la subregión guajira, estado Zulia, ha permitido recuperar 6 millones de litros de combustibles, informó el ministro para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.
"Antes se consumían 14 millones de litros de combustibles al mes, hoy se consumen 8 millones de litros al mes, se ha reducido 6 millones del litros, es decir, el combustible que se iba de contrabando", señaló Ramírez en rueda de prensa desde la entidad zuliana.
Informó que el plan se comenzó en los municipios Mara y Guajira en septiembre de 2011 y se concluyó en noviembre del mismo año, tiempo en el que se logró automatizar y activar las 11 estaciones de combustibles de ambas zonas, 10 en Mara y una en la Guajira.
FUENTE: AVN



No hay comentarios:
Publicar un comentario