Como una "ollita montada" calificó este miércoles el candidato de la derecha, Henrique Capriles, a los hechos del sábado pasado durante un acto político suyo realizado en la parroquia caraqueña La Vega, en el que hubo un conato de confrontación, fueron detectadas dos personas encapuchadas y se incautó un arma de fuego.
“En días pasados nos tocó vivir algo parecido, aquí cerquita de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en La Vega, una ollita montada por el gobierno para tratar de que hubiese conflicto", afirmó al ofrecer una rueda de prensa desde la sede de dicha institución.
"Pusieron allí una barricada de funcionarios de nuestra Policía Nacional”, dijo para referirse al bloque de efectivos policiales que apegados a los protocolos de seguridad, evitó una confrontación.
El reporte hecho ese día por el periodista del Sistema Nacional de Medios Públicos, Oswaldo Rivero, narra que en la concentración los partidarios del candidato opositor mostraron una actitud violenta y agresiva contra los habitantes de la comunidad de La Vega, en el municipio Libertador.
Capriles hizo estas acusaciones desestimando las investigaciones realizadas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la que se incautaron dos armas de fuego, una de las mismas perteneciente al jefe de la Policía municipal de Chacao, Walter Méndez Parada.
FUENTE: AVN




No hay comentarios:
Publicar un comentario