Los investigadores de la policía científica presumen que el inspector Alexis Barreto (26 años), quien fue hallado sin vida el martes en un sector del Parque Nacional El Ávila, fue víctima de una venganza, la cual fue ejecutada con su propia arma para hacerle difícil las averiguaciones a los pesquisas del Cicpc.
Barreto, quien era escolta del diputado Robert Serra, fue asesinado con su pistola y los homicidas no se la llevaron.
Tampoco lo despojaron de su teléfono celular, joyas, cartera y dinero que llevaba consigo, por lo cual la policía científica orienta las averiguaciones hacia varias hipótesis menos la del robo.
El móvil que más se investiga, según la versión conocida extraoficialmente, es una posible venganza por motivos pasionales. Aunque las averiguaciones llevan pocas horas, se supo que para los detectives de la División contra Homicidios la clave de este crimen puede estar en una relación que mantenía el inspector Barreto con una joven en Caracas.
Una fuente explicó que el inspector residía en Guatire, pero laboraba en Caracas en la Dirección de Seguridad e Información; luego fue enviado a la Asamblea Nacional.
Su desaparición, aparentemente, se produjo el lunes en la noche cuando culminó sus labores como escolta de Serra. Debido a que no llegó a su casa en la urbanización Las Rosas, su padre lo llamó, pero fue al día siguiente cuando se enteró de que había sido asesinado.
Barreto formaba parte de una familia de policías. Su hermano laboró en la Subdelegación Oeste y su hermana en la División contra Drogas del Cicpc.
Sus compañeros aseguraron que era un buen policía
FUENTE: Victor Escalona - http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario