Los fanáticos que intentaron este miércoles comprar entradas para el Venezuela-Chile en Puerto La Cruz -y que vivieron los disturbios en la cola- denunciaron distintas irregularidades en la venta de entradas, entre ellas el uso de Twitter para la reventa.
Entre las irregularidades que observan está el uso de cuentas en Twitter para ofrecer boletos los cuales, relatan, venden hasta por 200 bolívares las entradas de Bs. 80. Otra irregularidad denunciada es la sobreventa de boletos, en algunos casos por el 100 y el 150% de su valor. Esto se comenta desde hace días por los fanáticos que pugnan la compra.
Las quejas contra la empresa Main Event y contra el desorden imperante frente a las taquillas, se multiplicaron. Al momento del tumulto registrado en la madrugada, solo estaban presentes algunos guardias nacionales y no más de veinte policía. “Esto es todo un despelote desde que comenzaron a vender las entradas, hace tres días”, denunció Lorenzo López, al retirarse tras estar por más de cinco horas frente a las taquillas.
El jefe de la Policía del Estado Anzoátegui, Manuel Ortiz, señaló por su parte que después de los disturbios, la vigilancia está reforzada con más de 200 efectivos policiales y más de 50 guardias nacionales.
FUENTE: Notinorca Barcelona / Evaristo Marín - http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario