Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 28 años de prisión, Douglas Seijas (46) por su responsabilidad en el homicidio de su pareja, Carmen Zoraida Padrón (40), hecho ocurrido el 21 de diciembre de 2011, en el barrio Jaime Lusinchi, San Fernando de Apure.
Durante el juicio, la fiscal 16° auxiliar de esa jurisdicción, Amelia Castillo, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de homicidio, contemplado en el Código Penal.
Luego de evaluar los argumentos y las pruebas presentadas por el MP, el Tribunal 1° de Juicio del estado Apure, dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de esa zona llanera.
El día antes citado, Padrón se encontraba viendo televisión en su casa ubicada en el barrio Jaime Lusinchi, cuando repentinamente llegó Seijas e inició una discusión con su pareja.
En medio del altercado, el hombre sacó un cuchillo con el que propinó 16 puñaladas en diferentes partes del cuerpo de su pareja, heridas que le causaron la muerte de manera inmediata.
Una vez que el victimario se percató de que su pareja no respiraba, intentó quitarse la vida clavándose el cuchillo en el cuello.
No obstante, vecinos que escucharon la discusión pudieron informar del caso a los funcionarios de la Policía del estado Apure, quienes al llegar al lugar le prestaron los primeros auxilios a Seijas y lo trasladaron al hospital.
Posteriormente, fue puesto a la orden del Ministerio Público.
FUENTE: Prensa MP
No hay comentarios:
Publicar un comentario