jueves, 7 de junio de 2012

Jorge Rodríguez: Proyecto de Chávez se impone frente a las propuestas vacías de la oposición

El jefe de Comando Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, destacó este miércoles que el Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019, que prepara el candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, está a la vista de todos los venezolanos y se impone frente a las propuestas vacías de la opción de la derecha, Henrique Capriles Radonski, porque es un plan de acción concreto.
"La gente sabe quién es (Hugo) Chávez, la gente sabe que Chávez es un hombre de palabra, que se ha comprometido con su pueblo en todo un proceso que, además de que ha sido complejo, ha sido constructivo", dijo en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

Comentó que el plan de gobierno de la oposición es "una serie de frases huecas" en la que no está definido concretamente el elemento de acción que se ejecutará. Mientras que el proyecto del candidato del Psuv "posee unas líneas gruesas de acción".

"Todavía persiste (por parte de la derecha) ese desprecio hacia el pueblo de Venezuela, que creen que el pueblo se va a seguir creyendo esos pajaritos preñados", señaló.

Agregó que a diferencia del proyecto de Capriles, el plan de Chávez posee un plan guiado desde "las premisas sobre las que se sustenta el proyecto bolivariano".

"Estamos preparados para que, de forma masiva, se difunda de manera didáctica (el Proyecto Nacional Simón Bolívar), donde el pueblo pueda discutir cada uno de los puntos, porque a partir del programa de gobierno se va a construir el segundo plan socialista de la nación", indicó.

Con respecto a los comicios presidenciales que se realizarán en Venezuela el próximo 7 de octubre, Rodríguez señaló que la derecha sabe que "con ese plan hueco" no le van a ganar a Chávez.

"Si él (Capriles Radonski) creyera que va a ganar a las elecciones, entonces, ¿por qué no renunció (a la Gobernación de Miranda)? Sencillamente dejó a su secretaria de gobierno en el cargo porque sabe que el 8 de octubre él vuelve a la Gobernación de Miranda, se va a lanzar como candidato a la Gobernación de Miranda y Elías Jaua lo va a revolcar el 16 de diciembre", apuntó.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...