A las 10 y 35 de la gris noche de este sábado, las luces se apagaron, después de dos horas y media de espera por la torrencial lluvia, Jennifer López apareció por primera vez en escena criolla, en la tarima del estadio de fútbol de la Universidad Simon Bolívar.
Acompañada de su grupo de bailarines, incluyendo a su actual novio Casper Smath, JLo arrancó su presentación en Caracas con el tema "Get Right".
Con el grito "Venezuela", la artista deleitó al público con sus movimientos, al momento de interpretar "Im Real", "All I Have" y "Feeling So Good".
Jennifer López aprovechó la oportunidad y dedicó unas palabras al público presente. "Están un poco mojaditos? Quiero darles las gracias por esperar a pesar de la lluvia, lo siento. Los quiero mucho. Me estaban diciendo que querían cancelar el show, pero yo dije que no".
Además afirmó ser "solo una simple chica del Bronx", antes de interpretar "Jenny from the block".
Elegancia a plenitud
Del underground del hip hop al más sensual ambiente, JLo apareció nuevamente en tarima, esta vez luciendo un largo vestido rojo que enamoró enseguida a todos los presentes.
Las luces bajaron de tono al momento que la artista interpretó, acompañada de un guitarrista, "If You Had My Love", "Qué Hiciste" y "Until It Beats No More".
"El duó de la historia"
Como se esperaba, y ante el estruendoso aplauso del público, Wisin y Yandel se mostraron en Caracas dos años después. Los borícuas acompañaron a JLo e interpretaron temas de sus primeros álbumes como "Mayor que yo", "Rakata" y "Mirala bien".
"Los Líderes" revolucionaron a todo el público presente. "Se siente una energía muy fuerte aquí" dijo Wisin antes de cantar con JLo "Follow the Leader".
"Dos años que no estábamos acá, mis respetos para ustedes" dijo Yandel antes de despedirse.
Jennifer López se adueño nuevamente de la tarima y, con un minivestido rojo tocando la conga, mostró sus raíces latinas bailando al son de "Lets get loud".
Los vatios cobraron fuerza cuando "On the Floor" sonó en todo el estadio de la USB. Ante la ovación del público presente, que pedía otra canción, la artista volvió a la tarima para bailar una sensual pieza con su novio Casper.
A pesar de que la lluvia calmó un poco las emociones, Jennifer López cumplió lo prometido y bailó y cantó a lo largo de la tarima desplegada. A la "Diva del Pop" la acompañó en todo momento su grupo de bailarines y su gran espectáculo de luces y fuegos artificiales.
FUENTE: Leonardo Bobbio - http://www.el-nacional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario