Será doloroso decirle adiós a "House". El drama médico de Fox concluye su octava temporada el lunes en Estados Unidos, con una retrospectiva previa de una hora, y con ello el actor británico Hugh Laurie pondrá punto final al misántropo doctor Gregory House. Excepto que "a alguien se le ocurra hacer un musical", bromea el propio protagonista.
"Siento una gran satisfacción de que llegamos al final con nuestra dignidad intacta", declara. "Nunca he sentido que hayamos hecho algo que no fuese sincero con el personaje o la serie, como que House tenga un perrito de mascota. Creo que es un gran logro", añade.
No queda duda de aquello, pese a que algunos de los misterios médicos que formaban el núcleo de muchos de los episodios, inevitablemente se fueron tornando cada vez más llenos de fórmulas mientras se acumulaban las temporadas. Pareciera que cada semana los pacientes simplemente comenzaban a sangrar desde un orificio distinto antes de cada pausa comercial.
FUENTE: AP
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.el-nacional.com/noticia/35656/21/House-Llegamos-al-final-con-nuestra-dignidad-intacta.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario