jueves, 10 de mayo de 2012

Delincuencia desatada en mercado Puerto La Cruz

Llegar a sus puestos de trabajo y ver que fueron víctimas de un robo o por lo menos escuchar que los delincuentes hicieron de las suyas en algún comercio cercano, parece ser parte del día a día de los trabajadores del Mercado Municipal de Puerto La Cruz.
“Aquí todos los días roban”, gritó una vendedora de gallinas y pollos vivos al notar la presencia de El Mío.

Algunos comerciantes aseguraron que en las tardes y noches, cuando sus negocios están cerrados, los malandros hacen su agosto.

Víctima

El pasado lunes, los choros se metieron en el negocio de Maritza Sánchez. A la señora Sánchez, madre soltera de cinco muchachos, le llevaron de su local 16 pollos y ocho gallinas vivas. El monto de lo robado ronda los Bs 1.000, afirmó la comerciante.

Y como suele suceder en estos casos, nadie vio nada. Para robarse los animales los ladrones tuvieron que quitar dos tubos de hierro de la jalua, en la que estaban metidos los plumíferos, además de salir de allí con el cargamento de aves.

Al parecer, el lunes también robaron a una vendedora de empanadas.

En los pasillos del lugar se comentaba que dos antisociales a punta de pistola sometieron a la comerciante para despojarla del dinero.

Exigencias

Luis Rodríguez, vendedor, pide que “le metan la mano al mercado”. Él afirmó que Asotram (Asociación de Trabajadores del Mercado de Sotillo) subió la cuota semanal de condominio, pero no se ven mejoras en el lugar. “Aquí cobran para todo, hasta los carretilleros pagan”, manifestó Rodríguez.

FUENTE: Óscar F. Tarazona / El Mío - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...