El jefe nacional del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, denunció este martes que el nuevo jefe de campaña política de la oposición venezolana sea un demandado por sus cercanos lazos con el paramilitarismo y con el narcotráfico, haciendo referencia al expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez.
Por ello, exhortó al pueblo venezolano a estar alerta y darse cuenta "del tipo de calaña con quien se están reuniendo dirigentes opositores".
"Ya se les quitó la careta", expresó Rodríguez, quien rechazó que aun cuando los dirigentes de oposición alababan los planes de Uribe, presuntamente de lucha contra el delito, ahora pretendan desconocer sus nexos mediante asesoría y financiamiento por parte del expresidente colombiano a la campaña de Henrique Capriles Radonski.
"Independientemente de lo que salen a decir los representantes de la oposición, que no tienen nada que ver (...) se está develando la verdad: su vínculo con el paramilitarismo, porque ya es conocimiento de todos que Uribe estaba al tanto de los planes para desestabilizar y generar zozobra en los venezolanos", expresó el jefe del Comando Carabobo.
Rechazó que precisamente, luego de las declaraciones del ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso, quien reveló su apoyo económico a la campaña del expresidente colombiano y develara así sus vínculos con el paramilitarismo, ahora la oposición desconozca que exista alguna relación con Uribe y sus planes desestabilizadores contra Venezuela.
Rodríguez estimó que Henrique Capriles debe estar preparando un nuevo viaje a Colombia, toda vez que conozca el incremento de hasta 30 puntos de la brecha que lo distancia ampliamente del apoyo popular del que goza el presidente Chávez.
"¿Qué tanto hacen en Bogotá, por qué Colombia?, se preguntó el jefe del Comando Carabobo.
Resaltó que la campaña electoral en Venezuela es principalmente por la verdad, en la que se confrontan dos modelos: "La construccion de la patria que encarna el presidente, Hugo Chávez, y su propuesta de futuro, y otro modelo que recurre al insulto y a la destrucción permanente".
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario