Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional aprobó un crédito adicional para el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, por la cantidad de 121 millones 51 mil 783 bolívares, para ser invertido en la Empresa Mixta para la Producción de Insumos para la Construcción (Vemproinco).
Dicho crédito garantizará la puesta en marcha y funcionamiento de la compañía de construcción, que tiene previsto producir y distribuir seis millones de bloques para las obras impulsadas por el Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entre los meses de mayo a diciembre.
La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 197.588 hogares en todo el país. Estas cifras muestran un avance de 56% de la meta para 2011-2012 de la misión, que busca resolver de manera estructural el déficit habitacional de la población venezolana, particularmente en los sectores sociales menos favorecidos.
Por otro lado, se aprobó un crédito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por un monto de 707 millones 639 mil 700 bolívares, para asegurar la estabilidad laboral de los destercerizados del sector.
FUENTE: AVN



No hay comentarios:
Publicar un comentario