Bajo las piedras buscan las autoridades policiales al adolescente de 17 años que mató de 21 puñaladas a su suegra, el pasado lunes a las 8:30 pm, en la casa de la víctima ubicada en el sector de Tocorón, en Guarenas.
El joven al parecer discutió con la madre de su novia por un motivo fútil. Se fueron a las manos y luego el victimario tomó un cuchillo de cocina para asesinarla. Luego del hecho, el sujeto emprendió la huida.
La víctima Carmen Jaspen Mujares (51) era empleada del área de administración de la Alcaldía de Plaza. Fue trasladada aún con signos vitales al Ivss de Guarenas, pero falleció minutos después del ingreso.
Era muy conocida por los residentes de Guarenas porque laboró muchos años en la Prefectura local. Se pudo conocer de forma extraoficial que la mujer se oponía al romance de su hija de 19 años con el novio adolescente.
La hija de la infortunada tenía tres años de amores con el joven que mató a su madre. Los sabuesos del Cicpc y Poliplaza rastrean al asesino entre Guatire y Petare.
FUENTE: DORIS BARRIOS - http://www.ultimasnoticias.com.ve



No hay comentarios:
Publicar un comentario