jueves, 19 de abril de 2012

Comerciante presuntamente mató a su mujer y se suicidó en Anzoátegui

A las 9:00 pm de ayer se registró un homicidio-suicidio en el conjunto residencial Puerto Bahía, frente a las casas botes de Lechería.
En el edificio Conomita, piso 3, un hombre supuestamente mató a su esposa de varios disparos y luego se suicidó.
Los hechos se desarrollaron en el cuarto matrimonial mientras sus dos hijos, de 14 años y un año de edad, estaban en sus habitaciones.

Las víctimas fueron identificadas como Hasam Yarbout (43 años) y Alicia Hernández Marcano (29).

Al parecer, entre el matrimonio surgió una acalorada discusión que terminó en una tragedia familiar.

A los pocos minutos, en el lugar del suceso se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, dirigida por el comisario Francisco Blanco, jefe de esa subdelegación.

Al ser abordado por el equipo reporteril de El Tiempo, Blanco dijo que en la escena de los acontecimientos los investigadores recabaron algunas pruebas de interés criminalístico, como un revólver 38 mm.

Añadió que los funcionarios, al iniciar las averiguaciones, interrogarán a los testigos del suceso.

El jefe del cuerpo detectivesco presume que se trata de un crimen pasional.

A las 11:26 pm, los cadáveres fueron trasladados por la comisión policial a la morgue del hospital Luis Razetti del municipio Bolívar.

En el recinto forense, los expertos le observaron cinco disparos a Hernández, distribuidos en el cuello, cabeza y espalda, mientras que Yarbout tenía un tiro en la boca con salida por la región parietal derecha.

Los vigilantes de Puerto Bahía no dejaron pasar a los medios de comunicación, debido a que alegaban que necesitaban autorización del jefe de seguridad del conjunto residencial.

Conocidos de la pareja dijeron que Hasam era dueño de varios puestos de lotería y Alicia era administradora.

24 muertes
violentas se han registrado en lo que va del mes de abril en el estado Anzoátegui. Uno de los casos fue el del conductor José Antonio Márquez, de 40 años, a quien hallaron en el canal de Caratal de la zona rural del municipio Sotillo. El hombre llevaba un día desaparecido. Según la versión policial, salió de su casa y recogió a unos amigos (5 personas) en su Toyota Starlet blanco, siglas CAA-77R, para irse al río, donde lo asesinaron de una pedrada en la cabeza. El automóvil fue hallado en ese sector y el cadáver lo encontraron horas después.

FUENTE: María Lara / Eleida Briceño - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...