lunes, 19 de marzo de 2012

Murió empleado de Pdvsa en forcejeo con atracadores en Anzoátegui

Un disparo en la región occipital derecha con salida por el pómulo izquierdo, acabó con la vida de Fesal Enrique La Rosa Sánchez, de 27 años, cuando se opuso a que dos delincuentes lo tomaran como rehén con la finalidad de robarle la camioneta que conducía.
El hecho ocurrió este sábado a las 11:45 de la noche, en la avenida Fernández Padilla, a pocos metros de la sede del centro de coordinación policial Guanipa (antiguo distrito 51 de Polianzoátegui).

Fesal La Rosa Sánchez y su primo Rubén Sánchez Soto salieron de la casa de unos familiares, donde compartían desde tempranas horas, en busca de un cajero electrónico para sacar dinero, porque se habían antojado de comer perros calientes.

Rubén, testigo presencial del crimen, dijo que recorrieron tres agencias bancarias en San José de Guanipa pero no estaban dispensando efectivo, entonces, decidieron ir al Banco de Venezuela.

Al llegar allí en una Ford Eco Sport, gris, placas WAE-66F, Rubén y Fesal se estacionaron cerca del Centro Hípico El Castillo.

Rubén se bajó y se dirigió a los cajeros, mientras su pariente aguardaba.

“Siempre miraba hacia la Ford Eco Sport porque la calle está oscura. De repente avisté a dos hombres armados que abordaron y sometieron a Fesal. Él trató de entregarle las llaves del vehículo, pero de nada valieron sus súplicas. Se lo llevaron a la fuerza”.

“Enseguida tomé un taxi y le pedí al chofer que siguiera la camioneta, que se desplazaba a exceso de velocidad y en zig zag por la avenida Fernández Padilla. Supongo que mi primo Fesal forcejaba y trataba de tomar el control del volante para desviarse hacia la policía para llamar la atención y pedir ayuda”, relató.

En medio de la confusión se escuchó una detonación. Después la camioneta se estrelló contra un puesto de comida rápida. Los homicidas sólo robaron un celular, después salieron corriendo, y huyeron trepando unos paredones. Mientras, Fesal, con un tiro en la cabeza, yacía en el puesto del copiloto.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas El Tigre trasladó el cadáver a la morgue local.

Fesal La Rosa vivía en la calle Nº 5 de El Recreo en El Tigre. Desde hace cuatro años era operador de protección en la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) de Pdvsa San Tomé.

FUENTE: Sol Vargas - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...