domingo, 4 de marzo de 2012

Director de Viña 2012 desclasifica anécdotas sobre divos del festival

Pasados algunos días tras el segundo Festival de Viña del Mar organizado por Chilevisión, las aguas ya están más tranquilas. Los enojados concejales de la ciudad se han calmado, el estrés de las jornadas quedó atrás, y hoy los entretelones de las estrellas comienzan a tener cada vez más tinte de anécdota.
En ese perfil llegó esta mañana el director del certamen, Pablo Morales, al estudio de Radio Zero, donde separó los mitos de las realidades en torno a la recién finalizada edición del evento.

Por ejemplo, aseguró que los reclamos de Morrissey por el supuesto olor a jamón que venía de camarines, nunca sucerdieron realmente. "Lo de Cristián Sánchez efectivamente ocurrió. Muy pocos nos enteramos. (Morrissey) Pensó que lo estaba imitando, porque Cristián bailaba tocando la guitarra", recordó.

La famosa psíquica del británico, también existió. "Él instaló una psíquica a las cinco de la tarde para que viera el aura, al lado del jurado. Se la vio a Manuel García, y Manuel me contó que lo abrazó y efectivamente le mejoró el aura, se sintió con más energía".

FUENTE: El Mercurio/Chile/GDA
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.el-nacional.com/noticia/25125/21/Director-de-Viña-2012-desclasifica-anecdotas-sobre-divos-del-festival.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...