domingo, 4 de marzo de 2012

Core 7 realizará jornadas humanitarias mensuales en Anzoátegui

La Guardia Nacional Bolivariana una vez más cumplió con su pueblo, más de siete mil personas fueron beneficiadas con la mega jornada humanitaria que llevó a cabo el Comando Regional Nº 7 en el sector El Vidoño del municipio Sotillo, así lo informó el G/B Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Core 7.
Efectivos castrenses en conjunto con el Servicio Administrativo de Inmigración y Extranjería (Saime), Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Ministerio Público, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Defensoría del Pueblo, entre otros, brindaron sus servicios a los habitantes del populoso sector porteño.

Asimismo la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, agradeció el apoyo de Refinación de Oriente y de la misma comunidad por el trabajo en conjunto que se realizó para lograr llevar a cabo este importante evento.

El pueblo de El Vidoño recibió atención médica en las áreas de Odontología, Oftalmología, Pediatría, inmunizaciones y consultas en medicina general, además se realizó la expedición de certificados médicos viales y dotación en la parte de farmacia del servicio medico y del Core 7 con el equipo de Saludanz y Barrio Adentro.

De igual manera fueron vendidas 25 toneladas de alimentos en las bodegas del Mercado de Alimentos (Mercal) y Pdval a precios solidarios a los habitantes del sector quienes además pudieron agilizar sus compras a crédito en la feria “Mi Casa Bien Equipada”, teléfonos móviles en el stand de Movilnet y realizar su inscripción militar.

Recreación

La parte recreacional estuvo a cargo de la Misión Cultura, amenizando la mañana a todos los presentes con cantos, cuenta cuentos, payasitas, magos, grupos de bailes folklóricos, apoyados con las femeninas del Core 7 quienes repartieron cotillones, picaron tortas y tumbaron piñatas a los más pequeños de la casa luego de que disfrutaran de los castillos inflables y todas las sorpresas preparadas para ellos, “Esto es una de las inspiraciones que nosotros tenemos, ver sonreír a los niños, poder ofrecerles alegría nos impulsa cada día a ser mejores funcionarios y mejores venezolanos revolucionarios” apuntó el G/B Keleris.

El comandante del Regional 7 agregó que estas acciones sociales de la GNB, se realizarán dos o tres veces por mes en los distintos sectores del estado Anzoátegui, con el fin de llevar a la comunidad los servicios más solicitados como cedulación, renovación de Rif y licencia de conducir, actualización de datos de CNE, asesorías legales, barbería, médicas y venta de alimentos precios solidarios, para llevar la mayor suma de felicidad a las poblaciones más necesitadas.

FUENTE: Prensa Core 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...