Durante el programa de entrevistas de CNN en español, Cala, el dúo venezolano merecedor del premio Grammy, y con nominaciones a los premios Billboard, Chino y Nacho, confesó "la pena" que ambos sintieron cuando los problemas técnicos en los premios Lo Nuestro no permitieron que la grúa bajara, dejando a Nacho sin poder bajar al escenario.
"Yo sentía una pena increíble. Tengo todas las miradas enfocadas hacia mí, porque algo malo me estaba pasando. De repente la grúa se paró", dijo Nacho.
Mientras tanto, abajo el show debía continuar. "Yo me dije, o continúo o paro todo para que bajen a Nacho. Pero decidí que había que seguir pa' lante, obviamente triste, porque la energía hubiera sido más grande", confesó Chino.
A pesar de los inconvenientes ambos artistas venezolanos aseguraron que pese a los inconvenientes en la vida lo importantes es mantener la humildad. “Nosotros nos consideramos unos muchachos humildes, en ese aspecto. Cuando vamos a los premios no esperamos ganar”, resaltó Chino también sobre las nominaciones que obtuvieron en los premios Billboard.
Entre las confesiones Chino aseguró que uno de sus sus sueños es convertirse en padre. "Considero a Nacho un gran padre. Ahora estoy buscando la mujer para tener mi hijo. Él es el espejo donde me veo", dijo Chino resaltando las cualidades de padre de su compañero de escena.
Sobre el tema Nacho aseguró que "tener hijos te mantiene con los pies en la tierra. Uno quiere que ellos sean mejor que uno. Mis hijos juegan un papel bastante importante. Tengo dos niños, uno de siete y otro de diez meses, de madres diferentes", destacó Nacho.
Otra de las confesiones de Chino fue revelar su interés en dominar el idioma inglés pues quiere dedicarse a la actuación. "Tuve una invitación para hacer el papel de un latino en una serie gringa, y no pude porque mi inglés no era muy bueno. Eso no me vuelve a pasar", indicó.
FUENTE: http://www.globovision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario