En la población de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, fueron incautados 6 mil 480 litros de gasolina, en un depósito clandestino.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en la localidad, mediante denuncias hechas por miembros de los consejos comunales, procedieron a verificar la información.
En una zona boscosa localizada en el sector 5 de Julio de Barrancas, los militares lograron decomisar los tambores del combustible y detener al presunto distribuidor.
El aprehendido responde al nombre de Sandro Marín Guerra (35), quien fue capturado en flagrancia cuidando la mercancía.
El implicado fue trasladado hasta los calabozos de Polimonagas y puesto a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público de la entidad.
En el depósito se localizaron 26 tambores de 220 litros de gasolina cada uno, cuatro de 100 litros, seis de 60 litros, para un total de 6 mil 480 litros de combustible. Asimismo, fueron incautados 15 metros de manguera y dos tanques metálicos para vehículos.
Según se conoció, el combustible iba a ser llevado a los países Trinidad y Tobago y Guyana, usando como canal el río Orinoco.
FUENTE: La Prensa de Monagas
No hay comentarios:
Publicar un comentario