Francisco Antonio Ochoa, diputado al Parlatino, acudió en compañía de Ángel Pérez, a la morgue de Bello Monte para que le practiquen los exámenes médico forenses luego de la agresión que sufrieron el año pasado por un grupo de integrantes de La Piedrita.
Ochoa y Pérez fueron agredidos y amenazados cuando los integrantes de La Piedrita impidieron que 8 simpatizantes de Henrique Capriles Radonski, colocaran propaganda del precandidato presidencial en las cercanías de la antigua mueblería Fin de Siglo, en la avenida Nueva Granada.
El grupo de La Piedrita invadió la mueblería luego del incendio que consumió casi todo el local y le colocaron el nombre de mueblería popular La Piedrita.
Ochoa dijo que una comisión de la Policía Nacional que pasó por el sitio no intervino porque argumentó que no era su jurisdicción. También se desplazó por el lugar un jeep con efectivos de la Guardia Nacional aceleró y no prestó atención al suceso.
Ochoa agregó que pudieron salir del problema por la intervención de la comunidad. La Piedrita retuvo a cuatro personas que iban a pegar la propaganda.
FUENTE: Sandra Guerrero - http://www.el-nacional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario