lunes, 27 de febrero de 2012

Comando Carabobo: Derecha esconde su candidato para no mostrar programa de gobierno

El jefe del comando de campaña Batalla Carabobo, Jorge Rodríguez, dijo este lunes que la oposición optó por esconder a su candidato presidencial, Henrique Capriles, mientras resuelve cómo manejará las diferencias notables entre el discurso "progresista" y de llamado a la "unidad" y el contenido explícitamente neoliberal del programa de gobierno que abandera la llamada Mesa de la Unidad Democrática.
"Estamos ante un síndrome de 'chorreamiento' generalizado en los sectores de oposición, que presenta al menos dos síntomas. Primero, tienen a su candidato escondido porque no le queda otro remedio que hablar del programa de gobierno y allí está, negro sobre blanco: la privatización de Pdvsa, la eliminación paulatina de las misiones sociales y la desaparición de todos los programas que han implicado mejoras de vida para todos los venezolanos", señaló Rodríguez.

En tal sentido, reiteró el llamado a la lectura del programa de gobierno, que puede descargarse desde la página www.unidadvenezuela.org, donde hay un vínculo del lado superior derecho con el nombre, "Lineamientos para el programa de gobierno de unidad nacional".

"El llamado al pueblo es para que no se dejen engañar, porque con la grosería que caracteriza a la derecha venezolana, tratarán de engañar, porque todavía creen que pueden engañar al pueblo como lo hacían en la cuarta república, por eso insistimos que se lean el programa de gobierno, se darán cuenta de que lo que dice allí, el contenido, no se parece en nada al discurso del candidato de la derecha".

El otro síntoma de miedo por parte de la oposición, agregó, tiene que ver con las campañas y matrices de opinión pública que la oposición labra con ayuda de los medios privados, y puso como ejemplo el tema de las invasiones.

"Insistimos en llamar la atención del pueblo venezolano en ese sentido, ahora están montando lo de las invasiones, sobre lo que ya el presidente Hugo Chávez y el vicepresidente Elías Jaua han recalcado, no es la vía, estamos en contra de las invasiones, pero montan eso para procurar algún mecanismo de desestabilización, porque saben del rotundo éxito que ha tenido la Misión Vivienda", continuó.

También aseguró que la oposición está redefiniendo sus estrategias de campaña para los comicios presidenciales del 7 de octubre, porque "cada vez que sale el candidato de la derecha sube Chávez en las encuestas".

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...