El jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, manifestó la noche de este martes que se siente muy bien física y espiritualmente, y resaltó que ya se está preparando para someterse a una nueva intervención quirúrgica con la que se atenderá una lesión de dos centímetros de diámetro que se encuentra en el mismo lugar en el que se le extrajo un tumor en junio del año pasado.
"Yo tengo fe. Me siento muy bien espiritual y físicamente. (Estoy) preparándome para la nueva intervención y tengo fe en que saldremos bien y seguiremos adelante", dijo en un contacto por vía telefónica con el programa Dando y dando, que transmite Venezolana de Televisión.
El mandatario desestimó los rumores que se han despertado desde sectores opositores en referencia a la nueva lesión que le fue detectada.
"Hay que ver el aquelarre de mentiras que ellos (la oposición) han inventado siempre, pero sobre todo en los últimos días", expresó.
Manifestó que los comentarios de la oposición obedecen "a una línea estratégica de los laboratorios de guerras del adversario capitalista, de la burguesía venezolana y sus amos: El imperio yanqui y sus aliados.
"Quieren hacer creer que yo no voy a poder llegar a las elecciones, porque ellos saben la realidad. Nosotros estamos, en promedio, duplicando la intención de voto que tiene la oposición", destacó.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario