El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, expresó este jueves que las armas que necesita la Revolución para defenderse están en manos de quienes deben tenerlas, como lo son los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
"Las armas de guerra, aquí (en Venezuela), están en los cuarteles, no están en la calle. Y están en manos de nuestros dignos soldados", dijo durante el acto de celebración de los 13 años del Gobierno Bolivariano, en el Teatro Catia, en Caracas.
En este sentido, el jefe de Estado ordenó al ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, investigar una situación irregular que se presentó en los últimos días con unas fotografías que se difundieron por Internet, en la que se involucra a niños con armas de fuego.
El Primer mandatario atribuyó la difusión de estas imágenes a una campaña que se despierta desde la oposición, en ocasión del año electoral, a través de colectivos, como La Piedrita, que se hacen pasar como afectos al proceso revolucionario.
"Les aseguro que hay más de un infiltrado de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, de EE UU) en esos grupos", comentó Chávez.
"Tarek El Aissami investígueme a fondo eso. No por lo que diga la burguesía, sino por lo que implican esas imágenes", ordenó.
Agregó que el Gobierno Bolivariano "no puede avalar ni permitir cosas como estas y menos utilizando niños, ya que ellos son para cantar, para jugar, para estudiar".
"La Canaimitas, las escuelas, la salud, la recreación, ese eso es lo que le estamos dando a los niños, no armas", acotó.
Asimismo, destacó que la Revolución "lo que quiere es un mundo de paz, de alegría, de amor".
"No somos nosotros los que vamos a estar incitando a nuestros niños a la violencia, esa es una gran irresponsabilidad", agregó.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario