Ante el Tribunal Supremo de Justicia Pablo Medina introdujo en 2011 una solicitud para que fuese designada una junta médica para conocer cuál es el estado de salud del presidente Chávez. Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que esta acción busca que se “declare un vacío del poder, lo que están buscando es la desestabilización”.
“Estos ciudadanos no pueden ir al TSJ a pedir esto si ellos pertenecen a la MUD. Lo que intenta la MUD por la vía de Pablo Medina y Herman Escarrá es la desestabilización”, dijo Cabello para luego invitar a los caraqueños a despedir al presidente Chávez en su paso por la avenida Sucre.
El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que el Jefe de Estado “está total y completamente activo. Hasta ahora ningún venezolano ha dado más información sobre una enfermedad que el presidente Chávez”.
Llamó a las personas que adversan el gobierno del Jefe de Estado a reflexionar sobre sus actos. “Ojalá entraran en conciencia. El pueblo chavista está consciente, ellos no se han dado cuenta de que lo más preocupados por la salud del presidente Chávez son ellos”, afirmó.
FUENTE: http://www.globovision.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario