El despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país, como parte del plan estratégico Misión 7 de Octubre, tiene por objetivo atender las demandas del pueblo en su lucha por el Buen vivir, garantizar el acompañamiento en todas las Misiones del Ejecutivo Nacional y respaldar al Gobierno, así lo afirmó el director Nacional de Formación del partido, Héctor Navarro.
"Este despliegue nos va a conducir hacia la victoria popular del presidente Chávez el 7 de octubre. Estamos en las mejores condiciones y en fase de calentamiento para una dinámica muy importante", dijo.
Comentó que este es un año exigente y de vital importancia para el pueblo venezolano. "Por eso, debemos trabajar unidos. Tenemos al mejor candidato, que es el presidente Chávez. Sin duda esto nos va a llevar a una glamurosa victoria popular, posteriormente ganaremos en las elecciones de gobernadores y alcaldes", enfatizó.
Navarro destacó que de ahora en adelante la responsabilidad de todos los miembros del partido tanto en Caracas como en el resto de los estados es llevar a las patrullas de vanguardia las instrucciones de la directiva del PSUV y hacerlas cumplir para "lograr las metas que nos hemos propuesto rumbo a los venideros comicios presidenciales".
FUENTE: AVN




No hay comentarios:
Publicar un comentario