El concierto de despedida de la cantante Jasper Taconis en el gusto de Bélgica en la Plaza de Palm Beach fue fantástico. La multitud se había enfrentado a las ráfagas de viento frío y lluvias para oírlo cantar sus baladas y canciones musicales, una vez más y al final el aplauso final pronto se convirtió en una ovación de pie.
La noche del domingo, 22 de enero, se trata de Jasper en el centro comercial: los bancos y sillas en la planta baja, así como las rejas en el segundo y tercer piso fueron ocupados por entusiastas amantes de la música, que claramente me encantó este libre, muy profesional, de entretenimiento .
Sin embargo, la estrella musical no acaparar la atención en su última noche en Aruba: lo compartió con sus amigos y colegas musicales, entre ellos la soprano Nicole van EER y polifacético cantante / pianista Tammy Tanner. Junto con los locales Rodgers Lilly y Mitchell Tromp se realiza una gran variedad de canciones y duetos, empujado por su club de fans de personal en la isla llamada 'La Diva'. Una mención especial debe hacerse de Lilly y Mitchell, cuyas voces son absolutamente enormes, se esperan grandes cosas que suceden a los dos en un futuro cercano!
En el momento de leer este artículo, Jasper Taconis se han llegado a Holanda para recoger a la carrera que dejó atrás cuando llegó a Aruba para protagonizar el D'licious y Mirage musicales en el club nocturno Zissles. Sin lugar a dudas que a menudo se piensa en su estancia de dos años aquí y las muchas amistades que ha hecho, sabemos con certeza que el último concierto del domingo será de alto rango entre sus recuerdos.
Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=11551
Traducido por Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario