Herman Escarrá, hermano del recién fallecido procurador general de la República, Carlos Escarrá, fungió de orador en el acto de capilla ardiente que se celebra en la Asamblea Nacional, donde describió a su hermano como un hombre "genuino", puntualizando sus buenas relaciones a pesar de sus diferencias políticas.
El abogado constitucionalista confesó que, entre él y su hermano, existía un pacto interno, que sólo sabían sus familiares. "Muchas veces quisieron ponernos a discutir entre nosotros, y evitamos todo tipo de confrontación" aseguró, señalando que en muchas ocasiones tuvieron que debatir públicamente sus posiciones políticas en los distintos medios de comunicación.
"Comprender a Carlos no era tarea fácil y mucho menos a partir de nuestra perspectiva, donde todo el mundo sabe tuvimos diferencias políticas fuertes y tercas, sin que eso doblara el sentimiento de hermandad propio de quienes venidos de hogares humildes. Nos toco la tarea de asumir responsabilidades de amor a la patria", destacó.
Herman describió a su hermano como "un hombre de fuertes convicciones, que no vacilaba para discutir y defender con argumentos en esa revolución que él creía". Asimismo, como un hombre estudioso, aventajado, excelente parlamentario y cultor de la poesía.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve




No hay comentarios:
Publicar un comentario