miércoles, 25 de enero de 2012

Encuentran cuerpo de militar enterrado en el municipio Ezequiel Zamora, Monagas

El sargento de primera, Luis Rafael Brito Martínez, de 26 años, fue encontrado sin vida y enterrado en una finca, ubicada en la población de Casupal, municipio Ezequiel Zamora.
Se pudo conocer que el efectivo militar estaba desaparecido desde el viernes pasado y ayer fue hallado enterrado, presentando un disparo en la cabeza y envuelto en una bolsa plástica.
El hallazgo del cadáver fue realizado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las experticias de rigor en el lugar de los hechos.

Los sabuesos del Cicpc determinaron que la víctima tenía una data de mortalidad entre 48 y 62 horas, por lo que sus familiares decidieron sepultarlo inmediatamente, debido al estado de descomposición.

Brito residía en la calle Boyacá del sector Don Luis, de Punta de Mata, tenía tres hijos y prestaba sus servicios castrenses en el comando de esa misma entidad.

Hasta este momento se desconocen las causas del crimen; por lo pronto, los funcionarios del cuerpo detectivesco continuarán con las investigaciones para aclarar este suceso que enluta a otra familia del municipio Zamora.

FUENTE: La Prensa de Monagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...