El Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz) rechaza categóricamente las invasiones de la OCV “La Gracia de Dios”, ya que por segunda vez invadieron un terreno al lado de Artiplan, en la Avenida Argimiro Gabaldón, antigua vía alterna de Barcelona, donde está proyectado desarrollar un complejo habitacional que cuenta con su permisología legal y que beneficiará a varias familias de la región.
La información la dio a conocer el legislador Edgar Carrasco, vicepresidente de la Comisión de Política Interior, Derechos Humanos y Equilibrio Territorial del Cleanz, vocero del Bloque de Opinión Socialista y Enlace del PSUV en la entidad.
Carrasco informó que estos ciudadanos “son personas inescrupulosas, grupos reincidentes, invasores de oficio que proceden posteriormente con la venta ilegal de los terrenos que no son de su propiedad”.
“Es preocupante la actitud tomada por las personas que integran esta ocv, ya que se han dedicado a invadir terrenos privados, por lo cual el parlamento procederá a las interpelaciones correspondientes, tanto a los invasores como a los funcionarios que estén involucrados con esta situación para que cumplan la ley”.
Finalmente, el parlamentario anzoatiguense hizo un exhorto a las autoridades para que “se pongan a tono a fin de garantizar el derecho a la vivienda que tienen las familias que cuentan con su proyecto habitacional aprobado”, concluyó diciendo el legislador.
FUENTE: http://www.noticiasdeaqui.net




No hay comentarios:
Publicar un comentario