jueves, 26 de enero de 2012

Armando Armas rechazó propuesta de Gustavo Marcano de declinar a las primarias

Luego de la alianza relizada el pasado martes, cuando, Leopoldo López, retiró su candidatura y le dio el apoyo a Henrique Capriles Radonki, los candidatos regionales ratificaron sus candidaturas, aunque el aspirante a la alcaldía de Lechería, por Primero Justicia, Gustavo Marcano, le hizo un llamado a Armando Armas, candidato al ayuntamiento morreño por Voluntad Popular (VP) a apoyarlo en la contienda por Urbaneja.
“Estamos abiertos a recibir el apoyo de Voluntad Popular ya sea hoy o luego de las primarias” dijo Marcano.

El exalcalde de Lechería, dijo sentirse satisfecho con la unión de López al equipo del comando Tricolor y aseguró que con la alianza van a tener exito en las primarias.

“Se esta trabajando en la integración la gente que apoya a Leopoldo, para la incorporación en la campaña” dijo el dirigente local.

“Es una alianza en pro del proyecto para Venezuela, no de repartidera de cargos” aseguró.

Asimismo pidió a sus similares en la competencia a no cometer el error de atacarse entre ellos mismos.

“En el caso de lecheria estoy seguro de que vamos a ganar las primarias el 12F y voy a llamar a los 6 candidatos para incorporarlos en mi equipo de gobierno” comentó Marcano.
Gustavo Marcano dijo que ya se reunió el jefe del comando Tricolor con el jefe de campaña de VP para ponerse de acuerdo sobre estrategias.

Al mismo tiempo insistió en invitar a Armas a unirse en pro de la alcaldía de Lechería y a abandonar su candidatura.

Armas no ha recibido propuesta personalmente
Pero, desde VP la posición es otra. Su coordinador regional, Armando Armas, dijo que no había recibido la primera llamada de Marcano ni de voceros del Comando Tricolor.

A pesar de este escenario, VP trabajará activamente, sin diferencias y con la mejor disposición en la campaña de Capriles Radonski, porque fue la alianza que hizo el líder de su tolda.

“Ambos vamos a mandar a votar pr Capriles, pero antes del 12F no hay posibilidad de fusionar los comandos de campaña” dijo Armas.

Desmintió las declaraciones del candidato Marcano, porque él (Armando Armas) siendo la máxima autoridad de su partido en el estado, no ha sido convocado a sumarse a la lucha para lograr la victoria de Capriles.

Dijo que mantiene su precandidatura en Urbaneja y la de otros militantes del partido en varios municipios. “No vinimos a realizar acuerdos a puertas cerrada para afectar candidaturas locales” expesó Armas.

El candidato de Voluntad Popular, dijo que entiende que los miembros del camando Tricolor, pueden sentirse ansiosos por la naturaleza del acuerdo, pero localmente, no hay cambios.

“Todos debemos seguir en la contienda como la veniamos haciendo hasta ahora” agregó.

FUENTE: http://noticiasdeaqui.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...