El camión cisterna que transportaba combustible y que volcó en la Carretera Panamericana ocasionando un incendio de grandes proporciones que dejó al menos 13 muertos, era de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
La empresa dispuso, para los familiares de las víctimas del accidente, un centro de apoyo logístico, en el Instituto Universitario de Policía Científica (Iupol) ubicado en Los Teques.
Además se pudo conocer que Pdvsa correrá con los costos de servicios funerarios de las 13 víctimas mortales del hecho.
Durante la mañana de este viernes un funcionario de Pdvsa junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban a la espera de familiares para la identificación de cadáveres.
Identificación
Informaron que aquellas personas que sospechen tener algún familiar entre las víctimas fatales, consignar algún elemento probatorio de identidad como radiografías dentales, para la odontología forense, o constancia de alguna seña particular como prótesis o implantes que poseyera su familiar. Esto con el objetivo de dar con una identificación certera, ya que, los cuerpos quedaron carbonizados.
FUENTE: Ricardo Matheus - Marjuli Matheus - http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario