Las vacaciones decembrinas no impidieron que cientos de mujeres que llevan prótesis francesas en las mamas intentaran localizar por diferentes vías (teléfono, correo o personalmente en la clínica) al cirujano plástico que les practicó la intervención quirúrgica, alarmadas por las informaciones sobre la calidad de la silicona que contienen los implantes.
"Hemos tenido muchísimas solicitudes de consulta con los médicos, para que les informen qué tipo de prótesis tienen y cuál es el riesgo que corren", afirmó Carlos Hoyer, cirujano plástico y director del Instituto Médico Avicena.
Hoyer llamó a la calma a las pacientes y pidió que esperen los resultados de la investigación que realiza el Gobierno francés, así como las pautas y recomendaciones que haga la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica, para saber qué deben hacer los especialistas para solucionar el problema originado por la prótesis Poly Implant Prothese.
FUENTE: Marlene Rizk
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.el-nacional.com/noticia/15969/14/Mujeres-con-implantes-mamarios-deben-consultar-en-caso-de-dolor-o-inflamacion.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario