Los Teques.- Cinco detenidos aprovecharon un apagón que se registró en el municipio Los Salias, el pasado sábado para fugarse en horas de la noche del cuartel de la policía municipal, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana.
El comisario Argenis Guillén, jefe de Polisalias, informó que los evadidos recibieron ayuda de familiares y amigos, quienes aprovecharon que las cámaras de seguridad del organismo policial estaban descargadas y que los portones del centro comercial vecino estaban deshabilitados, para penetrar por un depósito y sacar a los delincuentes del sitio.
"El alerta lo hizo una vecina, quien observó un movimiento extraño en el estacionamiento de la comisaría. Los evadidos utilizaron un grifo y la mitad de una cabilla para romper la pared del calabozo y fugarse por un hueco de aproximadamente 50 centímetros", explicó Guillén.
Los prófugos quedaron identificados como Anthony Daniel Sanoja Romero (20) y Omar Toro Montano (25), quienes eran imputados por robo agravado e involucrados en el homicidio de un Polimiranda; Freiner Delgado (37), detenido por hurto; Jean Carlos Crespo (25), quien esta a la orden de la Fiscalía Primera por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes; y David Seija (27), conocido como "El Topo", quien ha sido capturado en dos oportunidades por abrir boquetes para robar en locales comerciales.
Por el hecho, se encuentran detenidas una ciudadana que responde al nombre de Karla Moreno (21) y una adolescente de 15 años, habitantes de Barrio Bolívar en Carrizal, quienes presuntamente participaron en la liberación de sus novios Sanoja y Toro, ambos de alta peligrosidad y residentes de José Manuel Álvarez. Ambas están siendo sometidas a interrogatorios.
FUENTE: http://www.eluniversal.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario