Una cena en el próximo Screaming Eagle está causando la lengua para waggle en la anticipación y paladares a temblar de alegría, como la combinación de excelente cocina y la prima de los vinos españoles de Rioja va a ser maravilloso.
Presentes en la cena será el representante de marketing de la Casa del Marqués de Cáceres, Joel Martínez, que está llegando a Aruba por primera vez y la cena en su honor. Considerado uno de los embajadores de la parte superior de los vinos españoles en el mundo, 'su' 40 años de edad bodega en el corazón de Rioja Alta puede presumir de vinos de calidad única.La cena de vino de Rioja se celebrará el miércoles, 16 de noviembre, las reservas se pueden hacer en Screaming Eagle restaurante en 587-8016/587-8021.
Durante su historia de exilio en Francia durante la Segunda Guerra Mundial, la familia Forner adquirido experiencia profesional en diversas regiones del vino, sobre todo en Burdeos. Una vez de vuelta en España en la década de 1960, amigo de la familia Marqués de Cáceres prestó su título a los excelentes vinos que se producen por la familia Forner - que realmente reflejan la nobleza española.
Se puede degustar esta nobleza en el Joven Blanco, el Rosado, la Gaudium, el Paco Rabanne y los vinos de Rioja Satinela, que acompañan a la cena. El menú se compone de dos divierte: los camarones fritos envueltos en jamón serrano con tomate risotto secado al sol y la tortilla española con huevo escalfado, huevas de pescado y mayonesa de trufa. El Joven Blanco es, como su nombre indica, un joven, fresco, vino aromático y afrutado.
En dirección a la entrada de vieiras a la sartén con ensalada de rúcula, membrillo de manzana, patatas fritas y chorizo vinagre balsámico de cereza, a la que un Rosado, una linda rosa está emparejado. El plato principal recibe el tratamiento real: la Gaudium y Paco Rabanne. La Gaudium es un buen vino de la notable cosecha 2004. Es un vino con una disponibilidad limitada, que muestra la nueva generación de vinos de inaugurar el nuevo milenio. El Paco Rabanne es una serie limitada de vino con un ramo de flores fragantes, deliciosa plenitud y delicadeza en la boca. El vino lleva el nombre de la leyenda internacional en el diseño y es una oda a su personalidad y la creatividad audaz, celebrando el 40 aniversario de la Casa del Marqués de Cáceres. Ambos vinos se vierten en el curso principal, que es tres veces Carne: cebolla asada a la parrilla, confit y se deja hervir, se sirve con croquetas de queso cabrales picos, y una salsa de vino de oliva y rojo.
En ese momento Chef Erwin Husken casi se llevará a cabo: que todavía tiene que ir postre. Este es un delicioso pastel de limón con helado de yogur. A Satinela semi-dulce se vierte como complemento a este final del curso.
Las reservas para la cena de Rioja en el restaurante gritando Águila ya se puede hacer. El precio es de EE.UU. $ 55.00 por persona sin cargo por servicio y un impuesto del 1,5% en las ventas.
Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=7359
Traducido por Google




No hay comentarios:
Publicar un comentario