miércoles, 19 de octubre de 2011

Sirvieron chuleta podrida en el comedor de la UCV

Durante la hora del almuerzo sirvieron este martes 300 kilos de chuleta podrida en el comedor de la Universidad Central de Venezuela (UCV), así lo denunciaron estudiantes de esa casa de estudios.
Kevin Ávila, secretario de Asuntos Nacionales de la FCU-UCV, detalló que una vez detectada la situación un grupo de estudiantes se dirigieron al rectorado para denunciar la irregularidad que se presentó en el comedor.

"Es una falta que pretendan darle esa comida a los estudiantes. Cuando detectamos eso hicimos la denuncia, y ellos, asustados, intentaron botarla de forma rápida aunque no lo permitimos y, por el contrario, la subimos hasta el rectorado para que se dieran cuenta y ofrecieran una respuesta a la problemática que tiene el comedor", expresó.

Denunció también que este lunes botaron 200 kilos de carne porque estaban en estado de descomposición.

Avila informó que los estudiantes no pagarán el ticket del comedor hasta que no se resuelva la situación.

"No somos culpables de las ineficiencias e incapacidades que tienen las autoridades universitarias de la UCV y tenemos que hacer un llamado de reflexión para que se dediquen a trabajar y resolver los problemas que tiene la universidad", dijo Ávila.

Sostuvo que el martes pasado (11 de noviembre) un grupo de estudiantes se dirigió al Vicerrectorado Académico para solicitar la creación de una comisión que interviniera el comedor, la cual fue aprobada este lunes por mayoría de votos en el Consejo Universitario, pero "la directora del comedor desconoció la decisión".

Este miércoles se realizará una asamblea con trabajadores del comedor y estudiantes de esta casa de estudio.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...