Charallave. Un joven de 19 años de edad, quien había sido detenido por el delito de violencia de género, se fugó uniformado de la Comisaría de la Policía Municipal de Tomás Lander (Polilander), ubicada en la urbanización Ocutuy, mejor conocida como Casa Blanca, en Ocumare del Tuy (Mir), durante la medianoche del sábado.
El fugitivo, quien reside en La Vega de Caracas, aprovechó un descuido de los funcionarios de guardia, para tomar un uniforme de un oficial y cambiarse de ropa.
Se puso un chaleco antibalas, agarró 5 pistolas marca Glock, calibre nueve milímetros, y salió del comando, disparando a los detectives, quienes repelieron el ataque. Esto originó un enfrentamiento con persecución. Sin embargo, el sujeto se escondió en una zona boscosa del sector y dos horas después logró huir del sitio.
Se supo que cuatro funcionarios de la policía serán presentados en la Fiscalía. El fugado fue detenido el sábado en Marare, cuando maltrataba física y psicológicamente a su pareja. Fue denunciado por vecinos y su causa no fue pasada al Ministerio Público.
FUENTE: Airamy Carreño - http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/un-preso-se-fugo-uniformado-de-oficial-y-con-armas.aspx
No hay comentarios:
Publicar un comentario