lunes, 29 de agosto de 2011

Sujeto asesinó a un amigo de un tiro en la cara por una broma

Un hombre asesinó a uno de sus amigos de tragos porque no le atendió sus “bromas”. En medio de un grupo de invitados, en su casa, sacó un revólver y disparó contra Alberto Jesús Sarmiento Marchena (36).
El hecho se registró, el pasado sábado a las 7:30 de la noche, en el barrio Ajonjolí, calle 3-1, en el interior de la vivienda A-75, sector Bomba Caribe, correspondiente a la parroquia Idelfonso Vásquez, de Maracaibo.

Freddy Riero, uno de los testigos del crimen, declaró que Cabeza Salazar estaba compartiendo bebidas alcohólicas con sus amigos, cuando le dijo a Sarmiento que su mujer le había sido infiel.

“Alberto se molestó y, en vista, de que el ambiente se estaba poniendo pesado decidió marcharse de la casa de quien lo atacó. Cuando el muchacho se iba, éste le dijo ‘si volvéis con tu mujer te mato’ y le hizo el disparo”, refirió Riero.

El subcomisario Eduardo Briceño, jefe de los servicios del Cicpc de la subdelegación Maracaibo, informó que Sarmiento recibió un disparo en el pómulo izquierdo.

“Luego de herir a mi familiar, ese hombre y su nuero salieron huyendo haciendo tiros por todo el barrio”, agregó el pariente.

Indicó que Sarmiento dejó dos hijos menores en la orfandad. Era cocinero de un restaurante en El Callejón de Los Pobres, ubicado en el casco central de Maracaibo. Tenía más de 12 años en Venezuela.

FUENTE: Con información de Panorama - http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...