domingo, 28 de agosto de 2011

Sindicalistas denuncian que el hampa se metió en la Refinaría de Puerto La Cruz

Los representantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Anzoátegui (Sinutrapetrol), denuncian que están siendo atacados por el hampa las instalaciones de la refinería de Puerto la Cruz, ya que durante el martes de la semana pasada uno de los empleados del departamento de Protección de Control y Pérdida sufrió un ataque durante la jornada laboral, supuestamente para atracarlo.
Según los miembros del Sinutrapetrol, el personal que labora en las guardias es insuficiente para cubrir toda la zona, “exigimos a la gerencia a llamar una reunión de emergencia con la Guardia Nacional, para incrementar la cantidad de efectivos en la refinería de Puerto la Cruz” expresó Fabricio Mejías, secretario general del Sinutrapetrol.

Por otro lado el grupo de trabajadores agremiados exigen las elecciones de los representantes de la federación con el objetivo de legitimar el sindicato.

Fuente: Noticiasdeaqui.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...